portadaprojectlibre193
Nueva versión de ProjectLibre 1.9.3

Están disponibles la nueva versión de escritorio y la versión beta en la nube de ProjectLibre 1.9.3.
Esta semana, la versión de escritorio de ProjectLibre se actualizó con importantes mejoras para los usuarios internacionales. Ahora está en 200 países y los 7 continentes (incluso en la Antártida). La nueva versión se ha traducido a 29 idiomas. El equipo actualizó la capacidad de cambiar de idioma simplemente seleccionandolos en una menú desplegable y luego reiniciando ProjectLibre. Aquí está el blog. La interfaz de usuario se mostrará en el idioma elegido. También se agregó la capacidad adicional para establecer la moneda y el formato de fecha. Hay muchos países que hablan los mismos idiomas pero tienen diferentes monedas o formatos de fecha. Estos también se pueden configurar ahora. Puede descargar la versión 1.9.3 aquí.
La versión en la nube será una solución de equipo en el navegador de Internet. Puede solicitar acceso a la versión beta , cuando se publique, con su direccion de correo electrónico. Habrá una suscripción mensual. Se está usando internamente y se están logrando resultados asombrosos. Esto será fantástico para los equipos que trabajan de forma remota y, además, estar basado en roles puede dar fácilmente visibilidad a los clientes si lo desea. Es esencialmente una versión de equipo del escritorio de ProjectLibre en el navegador y reduce significativamente el costo y la complejidad de las soluciones en línea no coincidentes de Microsoft Project.
Es recomendable descargar la nueva versión de escritorio y si necesita trabajar en equipo / nube en el futuro, puede solicitar acceso a la versión beta cuando se lance.

Referencias de socios globales


El equipo de trabajo también está formando socios globales de consultoría y capacitación. Si tiene sugerencias en su región, envíe un mensaje a:
Partners@projectlibre.com
Puede enviar su información y también, si tiene algún archivo de muestra .mpp o .mpx de Microsoft Project. Esto es para probar la función de importación.
Para mas información: www.projectlibre.com