portadaenscape32
Enscape 3.2 - Diseño dinámico, Visualización realista
Novedades

Diseña de forma dinámica con la nueva ubicación dinámica de activos y acerca el diseño a la realidad con las colecciones de activos y materiales de arquitectura sostenible.
¿Quieres crear visualizaciones realistas? Optimiza tu flujo de trabajo de diseño con las funciones de panoramas por lotes y de actualización de cargas para ofrecerles a tus clientes una mejor experiencia durante la presentación con el tour panorámico.



Ubicación dinámica de activos

Disfruta del diseño y la experiencia de visualización unificados con la ubicación dinámica de activos. Esta función bidireccional de ubicación de activos te permitirá elegir y colocar uno o varios activos en tus diseños mediante la ventana de renderización.



Activos y materiales de arquitectura sostenible

Dales vida a tus proyectos de arquitectura sostenible con las nuevas colecciones de activos y materiales. Elige entre una amplia gama de activos de turbinas eólicas, paneles solares y vehículos eléctricos, y materiales como el plástico reciclado y las opciones de tierra.



Panoramas por lotes

Haz que tu flujo de trabajo de diseño sea aún más eficiente con los panoramas por lotes. Una de las funciones más solicitadas de Enscape te permitirá renderizar varias imágenes, panoramas mono o panoramas estéreo a la vez.



Tour panorámico

El nuevo modo de navegación de la galería de panoramas, “modo tour,” te permitirá explorar los panoramas aún más con marcadores para cambiar entre varias vistas panorámicas. Impresiona a los clientes y comunica mejor tus ideas.



Actualización de cargas

La nueva función de actualización de cargas está diseñada para poder cargar proyectos con panoramas locales o archivos independientes web sin problemas. Los cambios se cargan automáticamente para que no tengas que volver a compartir enlaces ni códigos QR.



Ventajas de Enscape 3.2

Descubre lo fácil que es crear renderizaciones impactantes y conseguir una calidad de primera clase en tus diseños con las nuevas funciones de Enscape.



Ubicación dinámica de activos

Selecciona, ubica y edita activos de la biblioteca de activos de Enscape.
Evita tener que cambiar de herramienta y disfruta de un flujo de trabajo optimizado.



Activos y materiales de arquitectura sostenible

Crea visualizaciones realistas con los activos y materiales adecuados.
Reduce el tiempo que inviertes buscando activos y materiales de arquitectura sostenible en Internet.



Panoramas por lotes

Ahorra tiempo renderizando varios panoramas a la vez.
Aprovecha las ventajas de un flujo de trabajo de diseño y visualización más eficiente.



Tour panorámico

Mejora la experiencia de visualización de los panoramas de tus clientes.
Disfruta de una nueva manera de comunicar tus ideas y proyectos.



Actualización de cargas

Evita flujos de trabajos ineficientes y disfruta de compartir tus proyectos sin complicaciones.
Asegúrate que todos estén en sintonía durante revisiones de proyectos.



Funciones adicionales

Enscape 3.2 también incluye sombras solares con trazado de rayos en la vista en tiempo real, una revisión de administración de carga y alternancia de actualización de geometría. Para obtener más información sobre todas las funciones nuevas, consulte el artículo del blog de Enscape 3.2.parrafoespanol



Fuente: https://enscape3d.com/es/ultima-version/